La casa, con una capacidad máxima de 8 personas, se divide en 2 áreas. En la planta superior de 35 m2 está únicamente la zona de ocio, que dispone de mesa de ping-pong, diana de dardos, equipo de música, bicicleta estática y plataforma vibratoria.

La planta baja, de 156 m2, consta de dormitorio principal con cama de 160 cm, vestidor, baño privado y televisión. También aqui se ubican otro dormitorio con cama de 150 cm, y dos habitaciones más con 2 camas individuales cada una. Un cuarto de baño completo da servicio a estas 3 estancias. Todas las camas están dotadas de confortables edredones nórdicos porque para nosotros tu descanso y comodidad son importantes.

La cocina amplia y funcional tiene todo tipo de menaje, así como cafetera, tostadora, microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, televisión y office.

El salón de amplias dimensiones cuenta con televisión lcd con entrada usb - hdmi, dvd y estufa de leña. Siempre encontrarás básicos de alimentación en la cocina así como básicos de aseo en los baños.

Toda la casa dispone de calefacción y wifi gratuita.

Completa la vivienda un amplio patio con porche, barbacoa de carbón y piscina de 8 x 4 m.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now